Bicicleta Spinning Z11D

485,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.

DESCRIPCIÓN

El ciclismo indoor es una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia y esto gracias a la Bicicleta De Spinning Z11 de DKN. Para los ciclistas, puede reemplazar a un entrenamiento regular o puede ser una alternativa viable durante el invierno.

Los programas de la Bicicleta Z11 son diversos y en apoyo de ciclismo indoor es una excelente manera de mejorar efectivamente la resistencia sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de las articulaciones. La Bicicleta de Spinning Z11 es ideal en cuanto a bicicleta de uso doméstico por sus aptitudes y rendimiento.

MANILLAR REGULABLE: El manillar se colocan con botones de acceso y bloqueo de seguridad.

RESISTENCIA SIN ESFUERZO: La unidad de piñón para spinbike Z11 se caracteriza por un volante de inercia de 18,5 kg, rodamientos de alta calidad, estructura de acero y asiento y manillar ajustables (el asiento es ajustable en altura y axial).

CICLISMO EN SILENCIO: Pedales con jaula de acero y correa. Dotada de freno de emergencia mediante presión y se desplaza fácilmente a través de las ruedas delanteras.

Destaca por tener transmisión por cadena y un volante verdaderamente equilibrado de 18,5 kg, una manivela de triple capa y control de resistencia ajustable que incorpora el sistema de freno de palanca de seguridad.

La bicicleta DKN Z-11D tiene todas las características que uno esperaría de una bicicleta de interior resistente.

Equipada con la altura del asiento “de un toque” y el ajuste del manillar: la sencilla configuración del pasador de arrastre lo hace rápido y sin esfuerzo para ajustar la bicicleta en función de las diferentes necesidades del usuario.

El asiento también se puede ajustar horizontalmente para encontrar la posición de conducción perfecta cada vez para cada usuario.

El estabilizador delantero tiene ruedas sólidas que le permiten mover su bicicleta de ejercicios de forma rápida y fácil cuando no esté en uso.

Simplemente inclina y rueda hacia la posición deseada, ofreciendo la versatilidad ideal.

La seguridad de V-Brake y la tensión ajustable significa que puede encontrar el nivel de intensidad perfecto para su sesión, y cuando sea necesario, deje de girar la masa de forma segura y cómoda.

Ficha Técnica del producto

  • Dimensiones: 44 x 106 x 110 cm.

  • Peso: 42 kg.

  • Sistema de resistencia: Un sólo patín (ferodo textil)

  • Peso máximo usuario: 120 kg.

  • Volante de inercia: 18,5 kg.

  • Ruedas de transporte delanteras