POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS ESPAÑA (Península-Islas Baleares) Puede cambiar la talla o producto de su compra en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete, el cliente debe enviar a correo a : info@cronosmora.com , indicando el numero de pedido, la prenda que quiere cambiar y por que ,Cronos mora le enviará un formulario el cual rellenará y adjuntará al paquete devuelto . Cronos Mora enviara una agencia de transporte a recoger el pedido a domicilio, asumiendo este los cargos de transporte . Una vez recibamos la devolución y confirmemos el buen estado de los productos, se procederá al envío del modelo solicitado, en un plazo de 24/ 48 horas a partir de la recepción de los productos. si el importe del artículo enviado nuevo fuera mayor le cobraremos esta diferencia a contra rembolso +2,00€ de gastos de rembolso, si el articulo fuera de coste inferior le rembolsaremos el importe de la diferencia, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

No se admitirán cambios cuando :

* La devolución se realiza fuera de este periodo de 14 Días naturales tras la entrega del artículo .

* Si el artículo tiene muestras de haber sido utilizado.

* Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.

* Si el artículo no se envía en su embalaje original.

* Si el artículo no se envía sin las etiquetas originales sujetas a la prenda.

* Si el artículo está dañado.

* Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitaran devoluciones que el cliente haya recogido)

* Si el artículo no llega a nuestro almacén

DEVOLUCIONES ESPAÑA (Península-Islas Baleares)

Puede devolver el producto de su compra en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete, el cliente debe enviar a correo a : info@cronosmora.com , indicando el numero de pedido, la prenda que quiere cambiar y por que ,Cronos mora le enviará un formulario el cual rellenará y adjuntará al paquete devuelto . Cronos Mora enviara una agencia de transporte a recoger el pedido a domicilio, asumiendo este los cargos de transporte . Una vez recibamos la devolución y confirmemos el buen estado de los productos se reembolsará el dinero. Esta devolución se realizará a través del mismo método de pago. Si ha pagado con transferencia bancaria, nos deberá indicar el número de cuenta bancaria donde realizar la devolución en el correo electrónico solicitado.

No se admitirán devoluciones cuando :

* La devolución se realiza fuera de este periodo de 14 Días naturales tras la entrega del artículo .

* Si el artículo tiene muestras de haber sido utilizado.

* Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.

* Si el artículo no se envía en su embalaje original.

* Si el artículo no se envía sin las etiquetas originales sujetas a la prenda.

* Si el artículo está dañado.

* Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitaran devoluciones que el cliente haya recogido)

* Si el artículo no llega a nuestro almacén

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA

Dispones de 14 días naturales para solicitar la devolución del pedido desde que recibes el pedido. Puedes acercarte a nuestra tiendas Cronos Mora para realizar una devolución. Te recomendamos que lleves el tiquet de compra para agilizar el proceso.

Las devoluciones que se hacen en las tiendas físicas, no tendrán coste adicional para el cliente. A excepción que haya cambio de precio en el nuevo producto solicitado.

Se aconseja mostrar la factura del pedido a devolver. No se aceptará ninguna devolución o cambio sin la factura correspondiente de los artículos comprados.

La devolución del pedido se efectuará en las siguientes formas de pago:

* Si has pagado con tarjeta, se te devolverá en ésta.

* Si has pagado vía transferencia, la devolución se realizará en efectivo.

* Si has pagado a través de PayPal, se te devolverá el dinero en la cuenta de PayPal. En este caso, si se quiere algo a cambio se deberá pagar en la tienda y el departamento de Tienda On-line te devolverá el dinero del producto que devuelves en la misma cuenta de PayPal que se realizó el pago.

DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Moracron s.l (Dirección: C/ Ciudad de Martos n2 local 10- Mora (Toledo)CP: 45400) o por teléfono 925 300589 o e-mail info@cronosmora.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente vía e-mail

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los

bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al desistimiento:

* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

* El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El producto está defectuoso o no es el solicitado:

Si el producto no es lo solicitado, o es defectuoso, Moracron s.l asume todos los gastos de gestión.

Nota: Todas las cambios y devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Los cambios y devoluciones realizados en festivos nacionales, autonómicos de Castilla la Mancha y locales de Mora ( Toledo), se gestionará el día siguiente del festivo en cuestión.

*Todos nuestros precios incluyen el IVA.