Bicicleta Estática AM3i

599,00 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

La bicicleta estática DKN AM-3i es un ergómetro motorizado capaz de generar hasta 350 vatios, está diseñada para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de condición física de forma más segura, rápida y cómoda pensada para usarla en el hogar.

El volante de inercia es de 11 kg y tiene un bastidor de acero resistente a la tracción de alta resistencia para mayor robustez y estabilidad.

El  modelo AM-3i aporta un gran nivel de comodidad también para el usuario, y sobre todo debido al sillín cubierto de gel suave y que además está equipado con un ajuste de altura de asiento “un toque”, así como un ajuste de asiento y manillar, asegurando que esta bicicleta  ofrezca posición ideal para los usuarios.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.