Bicicleta Estática EB 2100i

1.399,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.

DESCRIPCIÓN

La bicicleta estática DKN EB-2100i asegura un entrenamiento intenso gracias a su volante de 14 Kgs y permite ajustar la intensidad del entrenamiento debido a sus 32 niveles en el sistema de resistencia sin fricción controlado por ordenador. La bici estática EB-2100i está equipado con una consola LCD a color multifuncional que proporciona información sobre los datos de entrenamiento cruciales y ofrece un sinnúmero de posibilidades de ejercicios interactivos gracias a la compatibilidad DKN Motion y DKN iWorld.

Los nuevos manillares de alta resistencia permiten la interdistancia para que cualquier persona pueda encontrar una posición de entrenamiento natural perfecta en la bicicleta DKN EB-2100i, reposicionando el equilibrio del cuerpo entre la parte superior de los brazos y la parte inferior del cuerpo para evitar la tensión de la espalda baja.

Cuenta con una selección de 14 programas desafiantes y permite medir la frecuencia cardíaca con los sensores de pulso de mano o un receptor inalámbrico con una correa para el pecho opcional.

Personal-Coaching’: una pantalla LCD en color multifuncional que supervisa todas las funciones simultáneamente: velocidad, temporizador, distancia, calorías quemadas, vatios y frecuencia cardíaca. Programable hasta 32 niveles, 12 cursos preprogramados, modo principiante, avanzado o de rendimiento, Cardio-training y control de tensión manual, ajustable en pasos de intervalo de 5 vatios.

Con registro de frecuencia cardíaca Bluetooth inteligente en tiempo real. Coloca la correa DKN Dual Mode HR y conéctate automáticamente a la consola EB-2100i para obtener una frecuencia cardíaca más precisa y estable.

O si prefieres una monitorización de la frecuencia cardíaca más cómoda y deseas combinar el deporte interior y el deporte al aire libre, todo en una sola aplicación, elige el monitor de frecuencia cardíaca DKN Cardio Connect.

COMPATIBLE APPS: