Remo R-320

599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.

DESCRIPCIÓN

Los ejercicios de remos son los más completos que se pueden realizar, ya que trabajas las mayoría de los grupos musculares como piernas, brazos, espalda y pecho a la vez que realizas un intenso entrenamiento cardiovascular. Las mejores máquinas de remo tienden a ser bastante caras, especialmente cuando buscas funciones adicionales como la eliminación de movimiento de vibración, ajuste de la resistencia continua, consola LCD, etc… El Remo DKN R-320 está equipado con todas estas características, y mucho más.

El R-320 usa sólo el aire como mecanismo de resistencia y así conseguir grandes beneficios físicos, ya que la resistencia se regula según tu esfuerzo físico, aumenta o disminuye la resistencia de acuerdo a tus propios esfuerzos, a mayor ejercico, mayor resistencia, siendo una máquina perfecta para hacer un entrenamiento progresivo y adaptado a tu condición física, evitando lesiones o sobreesfuerzos. Con el R-320 conseguirás entrenamientos completos dado que está utilizando todo tu cuerpo.

El R-320 tiene una estructura de acero reforzada de gran espesor, que proporciona una base sólida y estable para un entrenamientos intensivos. La pista de deslizamiento ofrece un movimiento fluido y real, que permite una buena postura y ergonomía, incluso para aquellos usuario más altos. Tiene un largo de 1250 mm, con una distancia de recorrido efectivo de 1100 mm. Con el R-320 aumentará la sensación auténtica de remo al aire libre.

Este modelo cuenta con una consola LCD de uso muy intuitivo que se mantiene sincronizada con su rendimiento mediante la transmisión de información util para el usuario como: tiempo total, calorías quemadas y número de remadas. El asiento y los agarres del Remo R-320 son de gruesa espuma, que hacen que sea muy cómodo de usar, incluso en entrenamientos prolongados de tiempo.

Con el  Remo DKN R-320 ahorrás espacio ya que tiene una posición de plegado para el almacenamiento vertical. Y también viene con 2 ruedas giratorias integradas para facilitar el transporte.

Proporciona un buen entrenamiento aeróbico ya que estás usando todo tu cuerpo y puedes ejercitarte tan vigorosamente como quieras.

Cuando usas aire como tu mecanismo de resistencia, aumentas o reduces la resistencia de acuerdo con tus propios esfuerzos, lo que significa que tienes muchas menos posibilidades de exagerar o dañarte a ti mismo.

El marco de este modelo es una plataforma de acero soldado de gran calibre, que proporciona una plataforma sólida y estable para un entrenamiento serio, con una acción de remo fluida y lisa real que permite una buena postura, incluso para aquellos que tienen piernas largas.

Su riel de aleación completa, 1250 mm de largo, con una distancia de recorrido efectiva de 1100 mm, realza la sensación auténtica del remo al aire libre real.

Este modelo presenta una pantalla LCD de consola muy intuitiva y lo mantiene a tono con su rendimiento al transmitir los comentarios directamente al usuario sobre el tiempo total, las calorías quemadas y el conteo de golpes.

El asiento cómodo y la empuñadura de espuma en el DKN R-320 hacen que sea un placer utilizarlo incluso durante períodos prolongados.

Dimensiones: Largo 216 x Ango 51 x Alto 87 cm
Dimensiones dobladas: L115 x W51 x H145 cm
Peso: 39 kg

El DKN R-320 posee certificación de clase H, así como los estándares CE y EN-957.

COMPATIBLE APPS:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Peso Máximo de Usuario 130 KG

  • Dimensiones 2173 x 498 x 883 mm

  • Dimensiones plegado 1150 x 510 x 1450 mm

  • Peso 39 Kgs

  • Sistema de plegado Si

  • Certificación CE/ISO 20957

  • Ruedas de transporte Si

  • Tiempo Si

  • Calorías Si

  • Distancia Si

  • Rpm Si

  • Resistencia por aire

  • Sistema de resistencia Full Air resistance

  • MANUAL:Manual R-320 DKN